Preparándose para las vacaciones: rejuvenecer la piel en casa

rejuvenecimiento de la piel con cubitos de hielo

Cuanto más se acercan las vacaciones, más preocupaciones y preocupaciones tienen las mujeres: limpiar, comprar regalos, pensar en un menú, hacer la compra.

Y sin embargo, con todos estos problemas, no debemos olvidarnos de nosotros mismos, amados. En vacaciones, toda mujer simplemente tiene que estar impecable. Por supuesto, los salones de belleza siempre nos abren sus puertas con hospitalidad. Los profesionales pueden hacer un gran trabajo con las tareas asignadas, pero requiere tiempo y dinero.

Dado que no todos tienen suficiente de ambos, algunos procedimientos de salón se pueden realizar de forma independiente. Por ejemplo, puedes realizar sesiones de crioterapia anti-envejecimiento en casa utilizando hielo cosmético, que es muy fácil de preparar.

El efecto complejo del frío en la piel se utiliza con éxito con fines medicinales y cosméticos. Los receptores responden al frío: los vasos sanguíneos primero se estrechan y después de un tiempo (cuando se elimina el irritante del hielo) se dilatan. Como resultado, aumenta el suministro de sangre, aumenta el tono de los músculos de la cara y la piel se vuelve tensa y fresca, la descamación desaparece y las arrugas se suavizan.

Como resultado, después de un procedimiento de rejuvenecimiento de dos semanas con helado cosmético, lograremos un resultado simplemente magnífico: una piel sana y tonificada. En general, con el mínimo gasto de dinero y tiempo, puedes preparar tu bello rostro para las próximas vacaciones por tu cuenta.

Para el procedimiento de rejuvenecimiento de la piel, necesita hacer tres tipos de hielo. Cada uno de ellos se está preparando para una determinada etapa.

  • El primer paso es limpiar y tonificar
  • El segundo paso es la nutrición para la piel.
  • El tercer paso es el lifting y nutrición de la piel de los párpados.

Haz tres tipos de helado cosmético

Helado rojo para el primer paso: limpiar y tonificar la piel

Ingredientes:

Zumo de arándano recién exprimido 100 ml (colar), zumo de aloe 2 cucharaditas (colar), agua purificada o mineral sin gas 100 ml.

La acidez del jugo de arándano limpia perfectamente la piel (pelado de frutas), cierra los poros, bloquea las enzimas que destruyen el colágeno, de lo contrario, la piel pierde su elasticidad. El aloe es un antiséptico con propiedades curativas, contiene alantoína, un impulsor de nutrientes.

Mezclar todo y verterlo en moldes para helado.

Helado amarillo para la segunda etapa: rejuvenecimiento, nutrición y suavizado de las arrugas faciales y del cuello.

Ingredientes:

Infusión de flores de tilo (1 cucharada. Cuchara para 1 cucharada. Agua hirviendo, enfriar y colar).

Aceite de espino amarillo 1 cucharadita, 3 gotas de aceite esencial de mirra.

La infusión de flor de tilo alivia la irritación, y el aceite de espino amarillo, reservorio de ácidos grasos poliinsaturados omega-3, -6, -9, que son un excelente agente nutritivo para la piel, haciéndola tersa, elástica y elástica. La mirra es un componente para rejuvenecer la nutrición, la hidratación y la aromaterapia.

Mezclar la infusión de tilo tibio con aceite de espino amarillo y mirra, verter en moldes.

Helado blanco para el tercer paso: cuidado de los párpados, rejuvenecimiento y eliminación de las líneas finas alrededor de los ojos.

100 ml de té verde (1 cucharadita por 1 cucharada. Agua hirviendo, escurrir, enfriar), 100 gr. leche (sin desnatar), 5 gotas de aceite de oliva.

Agregue la leche y el aceite de oliva al té filtrado caliente, mezcle, vierta en moldes para helado. Una vez que la mezcla se haya enfriado, mete los mejillones en el congelador y cuando los cubos estén completamente congelados, ya están listos para usar.

El procedimiento de rejuvenecimiento se realiza sobre la piel limpia con movimientos ligeros. Los movimientos no son de masaje, sino simplemente de lubricación, desde el centro hacia la periferia del rostro y de abajo hacia arriba a lo largo del cuello. Los tres cubos están incluidos en un procedimiento. Debes usar en fila, sin esperar a que se seque. Realizar sesiones durante 5 días y repetir a los 3 días.

El resultado de estos sencillos trámites será lo que literal y figurativamente se llama "en la cara" y, sin duda, te encantará. Bueno, y el dinero ahorrado al mismo tiempo, en vísperas de las vacaciones, todavía se puede usar para siempre.